CRESTA ofrecerá cinco carreras en el 2021: ya hay inscripciones abiertas

2 septiembre, 2020 Leido: 2473

CRESTA ofrecerá cinco carreras en el 2021: ya hay inscripciones abiertas

Cinco carreras forman parte de la oferta académica de CRESTA para el año que viene. Serán la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, la Tecnicatura en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional del Sur y tecnicaturas universitarias en Energías Renovables y en Política Local y Gestión Pública de la UPSO. “Estamos contentos con esta oferta y esta semana comenzamos con una serie de charlas en vivo, por nuestro canal de YouTube, para que los interesados sepan de qué se trata cada carrera a través de un referente que cuenta qué temas se van a ver, cómo es el plan de estudios, prácticas, pasantías, becas, y cada uno queda a disposición de los potenciales alumnos para que consulten sobre todas sus dudas”, dijo la coordinadora Gabriela Hoffmann.

Para Desarrollo de Aplicaciones Informáticas están inscribiendo hasta mañana para participar del primer curso virtual, pero más adelante habrá otro curso y se reabrirá la inscripción. También es posible inscribirse en las tecnicaturas de la UPSO. En la página web de CRESTA está disponible toda la información sobre inscripciones e ingreso a las nuevas carreras.
Respecto a la modalidad en la que continuarán las cursadas en el marco de la pandemia, Hoffmann consideró que “estamos charlando con las universidades pero no hay certezas; en buena medida todo dependerá de la llegada de una vacuna para el coronavirus”.