CRESTA sigue creciendo en servicios y oferta académica

21 diciembre, 2015 Leido: 5

CRESTA sigue creciendo en servicios y oferta académica

Buen balance del año para el CRESTA. El director, Gustavo Oosterbaan, destacó las actividades del ámbito académico y de extensión y señaló que aún no han finalizado algunas propuestas. Y recordó que el centro de estudios ya tiene 370 graduados, lo que significa “un resultado muy alentador en cuanto a todas las carreras”.

Oosterbaan aseguró que se logró consolidar la Biblioteca, a cargo de la cual está una bibliotecaria profesional, como una de las áreas de servicio más importantes del espacio. Y destacó también la satisfacción especial que da el reconocimiento a graduados premiados, como los que recibieron Sofía Chappaz y Mariana Ridao, reconocidas como mejores promedios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Oosterbaan también se mostró expectante en torno al funcionamiento de las carreras conveniadas con la Universidad de Quilmes, la Licenciatura en Educación y en Ciencias Sociales y Humanidades, que se iniciarán después de las vacaciones de invierno. “Hemos podido sostener el curso de Perito en Granos, que se renovará para el año que viene, y tenemos el objetivo de fortalecer los servicios de CRESTA en cuanto a tecnología e información, y seguiremos desarrollando posgrados”, señaló.