Cristian Grimstrup, concesionario del Parador 1: “Yo voté el cambio y hacen política barata”

Tras los cuestionamientos realizados por el concejal de Cambiemos, Roberto “Peto” Fabiano, el concesionario del Parador 1, Cristian Grimstrup, habló con LU 24 al respecto y aseguró que no era necesario que se hagan esas declaraciones cuando “el concejal ni si quiera ingresó a observar como estaba el Parador”.
Grimstrup, aseguró que en abril empezarían los trabajos, tras hacerse de público conocimiento que si no empieza a construir pondrán el balneario a licitación: “En ningún momento el director de Turismo dijo lo que aseguró la otra persona. Yo estuve con él, le acerqué el contrato de construcción a partir de abril, le comenté que después de la temporada empezábamos a construir, en ningún momento me dijo que nos sacaba la concesión”.
Aunque Grimstrup fue realista y aseguró que “fuimos intimados por la Municipalidad, es un hecho que no avanzamos en obras, lo que pedimos nosotros es una prórroga, por los motivos que fueron de público conocimiento en la temporada pasada, de la forma que nos entregaron el predio y el costo que tuvimos que asumir que no pensábamos hacerlo”.
“Yo vi pasar al concejal Fabiano, es más me saludó, pero empieza todo a raíz de las declaraciones que hace él. Creo que si pasó podría haber entrado al Parador y ver como estaban las instalaciones, de afuera sí, es el Parador más feo, pero no podemos seguir invirtiendo en lo que hay que demoler”, manifestó el concesionario del Parador 1, mientras que indicó que “lo que debería hacer el concejal es proponer y no criticar. Ellos proponen un cambio y hacen política barata. No es necesario pegarnos así, la situación comercial no es la mejor, nosotros tenemos un compromiso con la gente y los turistas. Si pasó, Fabiano tendría que haber hablado conmigo”.
El empresario además estimó que “ya estamos en el baile, cuando nos metimos en este proyecto sabíamos los costos, lo que no teníamos planeado es los costos que tuvimos el año pasado, nos dejó mal parados”.
“El verano pasado estuvimos dentro de todo bastante bien, en estos momentos los días ayudan. La idea nuestra es brindar el mejor servicio posible. Ya tenemos el contrato firmado por una parte de la obra que sería de los baños públicos, vestuarios y dos baños accesibles para discapacitados, eso estaría todo dentro de un mismo módulo” sostuvo Grimstrup, al tiempo que aseguró que en el transcurso del verano se firmaría el otro contrato.