Cristina Ferrero presenta mañana “Nada es para siempre” en La Casona

17 septiembre, 2021 Leido: 198

Cristina Ferrero presenta mañana “Nada es para siempre” en La Casona

La cantante tresarroyense Cristina Ferrero se presentará este sábado, en su primer show, en el Centro Cultural La Casona. Será mañana a las 22, con un show en el que recorrerá un repertorio que incluye temas de Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu y otras figuras del rock nacional, e intérpretes internacionales como Mariah Carey y Laura Pausini. La acompañarán Diego Adamo en teclados, Walter Rey en guitarra y Hernán Lupardo en percusión, con producción general de Daniel Sáez y ambientación de Yane Olthoff.

“Comencé a tomar clases de canto con Andrés Mazzitelli, y ya en el primer encuentro grabamos un tema, ‘Nada es para siempre’, de Fabiana Cantilo, que quedó como el nombre de este show. Empezamos a difundirla en las redes, Daniel Sáez hizo un comentario y Andrés le propuso producir algo. Nos encontramos, así surgió esta movida tan linda de incorporar músicos, empezar con los ensayos, algo que yo no tenía pensado pero es una experiencia nueva y muy linda”, aseguró Cristina.
Las expectativas son muchas, porque según destacó Daniel Sáez, ya se han vendido muchas de las entradas que están previstas por aforo para participar del show.
La cita es a las 22, este sábado 18, en Rivadavia 641.