Cristina Román, publicista egresada del Instituto 167, ganó el Concurso del logo de la Fiesta del Trigo

21 noviembre, 2018 Leido: 38

Cristina Román, publicista egresada del Instituto 167, ganó el Concurso del logo de la Fiesta del Trigo

Esta tarde se dio a conocer la ganadora del Concurso para el diseño de la nueva identidad visual de la 50° Fiesta Provincial del Trigo. Se trata de Cristina Román, publicista egresada del Instituto 167. “Estoy feliz y sorprendida”, dijo a LU 24 la ganadora.
Sobre el diseño contó que “como la fiesta cumple 50 años pensé en darle un tono más dorado, más importante de fiesta, y siempre manteniendo la base, el trigo. Es como una corona de espigas y adentro dice 50 y Fiesta Provincial del Trigo”.
El logo e isologo será utilizado por la Municipalidad a través del área de Coordinación de Prensa y Comunicación y la Secretaría de la Fiesta del Trigo, para la promoción la fiesta.
La ganadora recibirá un reconocimiento antes y durante la Fiesta, se le entregará 2 entradas preferenciales para cada una de las noches de los espectáculos, y 5000 pesos.
Finalmente, Vanesa Borda agradeció a todas las personas que han participado. “Hemos tenido más de 30 participantes que para la ciudad de Tres Arroyos es un montón de gente, hubo algunos con formación y otras personas no”, dijo.