Cristina Ruiz de Payasolidarias: “fue un año difícil”

30 diciembre, 2022

Cristina Ruiz de Payasolidarias: “fue un año difícil”

“Fue un año bastante difícil pero hemos tenido la alegría de poder llegar a pesar de remarla duro; la suba de los precios de alimentos nos costó mucho porque bajó la cantidad de donaciones que se hacían todos los meses, por ejemplo quien donaba dos botellas de aceite hoy dona una y eso nos complicaba las viandas, tuvimos que bajar la cantidad de 96 a 54”, dijo Cristina Ruiz, integrante de Payasolidarias a LU 24.
“Este año pudimos cumplir la campaña de Papá Noel, se hizo la entrega a los chicos el 23 de Diciembre y este año no pudimos entregar la caja navideña a los chicos, si a los abuelos, no a todos lamentablemente”, manifestó.

“Decidimos cerrar esta semana, como de vacaciones desde el 31 al 6, porque no podemos contar con regalos o la caja de Fin de Año, ya que no tenemos algo fijo todos los meses para contar con x cantidad de cosas”, relató Ruiz.
“Somos 7 en el comedor y 3 trabajando en la cocina, es un trabajo reciproco, ya que las mamás se turnan para poder ayudar, colaborar y valoren de alguna manera el esfuerzo”, agregó.
Para comunicarse con Payasolidarias y donar, acercarse a Jujuy 1042, o comunicarse al 2983- 341839.