Críticas de Espeluse al funcionamiento del Consejo de Seguridad Vial

7 noviembre, 2017

Críticas de Espeluse al funcionamiento del Consejo de Seguridad Vial

El concejal por Cambiemos, Horacio Espeluse, criticó la “inacción” del Consejo de Seguridad Vial, e instó a la cartera que conduce Werner Nickel a “trabajar para que se cumpla la ordenanza”. El edil también advirtió que hasta el momento no se ha citado a una nueva reunión, y aseguró que la Secretaría de Seguridad “tiene personal idóneo que debería estar realizando estas tareas, pero falta una política continuada en el tiempo”.
“Es lamentable que se hizo una muy buena ordenanza en 2016, de la que participó incluso el propio Nickel, acordamos que era el camino para buscar soluciones a los problemas de tránsito y su relación con drogas, alcohol, noche y malos hábitos, pero si bien están las ideas y las intenciones plasmadas allí, a través del Consejo, es la Secretaría la que tiene que accionar y tomar la posta”, sostuvo.