Críticas en Gonzales Chaves por cunetas tapadas

28 octubre, 2014 Leido: 6

Críticas en Gonzales Chaves por cunetas tapadas

Oscar A. Beltrán -DNI 18.569.111-, vecino de Gonzales Chaves envió el siguiente comunicado:
“Así sigue el barrio cunetas tapadas….. ¿A ver quién pone la cara, a la hora de la emergencia? ….el jefe de técnica brilla por su ausencia!!!Tengo todo lleno de agua!!!.Una vez más…..y una vez más las autoridades ausentes, si bien se han hecho mínimos trabajos sobre el tema, sin llegar a la solución; ya que hoy una vez más tenemos idéntico problema en el barrio, con las lluvias reiteradas.
Veo que en Gonzales Chaves se sigue igual con oficialistas y opositores que no replantean soluciones para la gente, dando sensación de vista gorda, trabajamos para poder llegar estar mejor y todo este trabajo, se pierde por un conjunto de inoperantes que no logran resolver una situación de emergencia, a esos inoperantes si no pueden resolver estos temas de emergencias que¡¡ ya!! Presenten su renuncia por que no pueden estar ocupando un lugar que no corresponde.
Al cual nosotros, los habitantes sufrimos las pérdidas económicas que nos cuesta sacrificio lograrlas. Una vez más y si hiciera falta repetirlo lo haré. Pido a las autoridades ya sea a quien se tiene que hacer cargo del problema; el oficialista hacer lo que tiene que hacer y la oposición exigir que se llegue a una solución, ya que ellos de una u otra manera son nuestros representantes y que se llegue a una solución del problema.
Desde ya a LU24 darles las gracias por ser representantes de nuestra inquietud”.