Cronograma de actividades para el mes de abril en el Museo Mulazzi

5 abril, 2021

Cronograma de actividades para el mes de abril en el Museo Mulazzi

El Museo Municipal José A. Mulazzi dio a conocer la variedad de propuestas culturales que cuentan para disfrutar durante el mes de abril con todos los cuidados correspondientes debido al contexto actual.


Los días 07, 14 y 21 de abril se llevará a cabo el Taller de Técnicas Conversacionales a cargo del Lic. Jorge Folonier. El mismo está destinado a personas adultas que deseen profundizar y mejorar sus relaciones interpersonales, a través del desarrollo de capacidades conversacionales.
El día jueves 08 a las 19.30hs se realizará la presentación del libro de Silvia Renee Arias Surer “Solamente muero los domingos”, durante la misma se llevará a cabo un Conversatorio en el que la autora dialogará con Diego Jiménez.
El viernes 09 quedarán inauguradas tres nuevas muestras: en la Sala Mayor se exhibirá la muestra grupal “Pinturas”, a cargo de Martín Kletzel Arte Contemporáneo; en la Sala Jaka se presentará Claudia Gaudelli con su muestra de fotografías “Mujeres Músicas”, y en la Sala Biblioteca continúa el Ciclo de Muestras Fotó[email protected] con la presentación de Rocío Olivera.
El sábado 10 de 12 a 19hs se llevará a cabo La Feria del Mulazzi, un espacio en el que emprendedores y productores locales se dan cita para ofrecer los productos elaborados por ellos mismos, bajo la consigna #ConsumíIdentidadLocal.
El miércoles 14 de abril a las 19.30hs se realizará la presentación del libro “Los álamos juraron reencontrarnos”, de María Virginia Goicoechea.
En tanto el día sábado 17 tendrá lugar Jugate Conmigo: taller sensorial, el cual está destinado a niños y niñas para que exploren, descubran y disfruten de experiencias sensoriales a través de juegos, objetos y situaciones. En el encuentro de abril se trabajará con el sentido del tacto.
En el marco del 137° aniversario de la ciudad de Tres Arroyos, se llevará a cabo un Encuentro de Artistas Plásticos que iniciará el sábado 17, jornada en la cual los artistas pintarán o dibujarán en vivo paisajes, personajes o acontecimientos históricos vinculados a la ciudad. El día 24/04 se inaugurará una muestra con las obras realizadas el 17, y se exhibirá durante dos días.
Por último, el día viernes 23 de abril se celebrará el Día Internacional del Libro, y para dicha ocasión se re inaugurará la Biblioteca del Museo.
Por consultas pueden comunicarse por teléfono al (02983) 434555, vía mail a [email protected] , por Facebook e Instagram en @museomulazzi, o dirigirse a Av. Moreno 323, de lunes a viernes de 7 a 14hs.