Cuando el compromiso de los jóvenes sorprende a los mayores
Durante este fin de semana, la angustiante búsqueda de una menor que se había ausentado de su hogar preocupó a todos los habitantes de nuestra ciudad, el compromiso de una joven tresarroyense hizo posible aportar en el momento justo, la información que sirvió para dar con el paradero de la nena de 12 años.
Hoy, en la red social de Facebook, fue publicado un agradecimiento por parte de la hermana de la menor, donde hacía público un dato que no se conocía. El mensaje menciona especialmente a la hija del Intendente que la encontró, hablamos de Sabina Sánchez, una joven de nuestra comunidad que se comprometió con el caso y que al pasar por la Ruta 228 y la esquina de la panadería nueva junto a su madre, advirtió la presencia de la niña desaparecida y de inmediato dio aviso a la Policía, y en ese preciso instante circulaba un patrullero por las inmediaciones que se hizo cargo de la situación.
Seguramente la nena había sido cruzada por otras personas, pero el compromiso de Sabina Sánchez hizo posible el hallazgo, aunque hay que destacar que esto no fue comentado por nadie hasta que la hermana publicó el agradecimiento en la red social.