“Cuando nos dieron la noticia de que había ganado la batalla al cáncer, Thiago salió gritando del consultorio”

1 noviembre, 2014 Leido: 18

“Cuando nos dieron la noticia de que había ganado la batalla al cáncer, Thiago salió gritando del consultorio”

Stella “Coca” Boneiro, mamá de Thiago, dialogó esta mañana con LU24 luego de haber hecho pública la noticia de que el pequeño una vez más le ganara al cáncer tras un año y meses de tratamiento.

“Fue decisión de él, que publicaran su vida a través de la red social Facebook y la verdad es que uno lo toma como terapia. La gente nos fue dando fuerzas, sumamos muchas amistades y somos concientes que estos fue obra de Dios; muchas cadenas de oración y gente que aportó muy buena onda. Eso te hace sacar fuerzas desde adonde a veces te parece que no tenés”, indicó.
“Coca” aseguró que “Thiago esta vez tenía tumores en su cabeza. Hubo tres operaciones y nunca lograron sacarlos a todos. Siempre tuve fe en Dios y en mi hijo. Comenzó con la quimioterapia y pasó por momentos complicados, ya que no respondía bien a los tratamientos. Hablaron de más operaciones y pasamos a hacer radioterapia por la que sufrió grandes quemaduras con este tratamiento. Después de un año y tres meses, con recaídas, salió adelante”, detalló.
Asimismo, relató el momento en el que Thiago recibió la feliz noticia: “cuando nos dio la noticia la doctora de que había ganado la batalla al cáncer, el salió gritando del consultorio y la gente que estaba en ese sector aplaudía y lo felicitaba. Lindo fue el momento al llegar a Casa Garrahan donde lo estaban esperando”.
Posteriormente, Thiago compartió unos minutos con la radio y dejó su mensaje a la audiencia: “le quiero agradecer a la gente que me ha mandado la fuerza, a Jesús y a mi mamá. La luché hasta lo último y le hice revancha al cáncer ganándole. Hay que meterle para adelante”, dijo el niño.