Cuartel de Bomberos: Afortunadamente “las planillas de enero todavía están vacías”

2 enero, 2021 Leido: 228

Cuartel de Bomberos: Afortunadamente  “las planillas de enero todavía están vacías”

Nazareno Pereyra, jefe del cuartel de bomberos de Tres Arroyos, dialogó esta mañana con LU24 para comentar cómo ha cerrado el 2020 y cómo han sido los primeros días del 2021.

Por suerte, ha terminado y ha comenzado un año tranquilo año “las planillas de enero todavía están vacías indicó Pereyra.
En cuanto al balance del año pasado, expresó que “en diciembre tuvimos 76 salidas en total y 47 incendios forestales, campos, pastizales” y en el total del año se realizaron unas 452 salidas.
Por otra parte, indicó que como principal inconveniente están teniendo en el cartel, es que la única herramienta específica está bloqueada y “hay que mandarla a los técnicos en buenos aires porque es computada”
La cantidad de bomberos trabajando a disposición de los siniestros en el distrito son 46, y en la Escuela de Cadetes hay un total de 20 cadetes.
Pereyra manifestó que esta cantidad de hombres trabajando “por el momento alcanza para cubrir las necesidades” y agregó “estamos divididos por 20 bomberos por guardia”.
Afortunadamente “venimos zafando” finalizó.