Cuarto aniversario de Centro Elec

13 marzo, 2020 Leido: 9

Cuarto aniversario de Centro Elec

La firma comercial Centro Elec llega a su cuarto aniversario, y para referirse a esta fecha, Luciano Traverso, integrante de la misma dijo que “lo que hemos ido logrando es resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo”. Cada día van saliendo cosas nuevas de las que uno tiene que estar al tanto para poder brindar el asesoramiento necesario a la gente”.

“Siempre digo lo mismo: uno tiene que estar seguro y luego asesorar en las cosas que existen, llegan los proveedores y consultar que hay nuevo para que la gente pueda incorporar los materiales eléctricos, de acuerdo a su presupuesto; nosotros agarramos la nueva tecnología de luces Led, y esto va creciendo en lo que son las automatizaciones y la tecnología inteligente, que cada vez tiene cosas nuevas, por lo que debemos capacitarnos y también concurrir a exposiciones que presenten materiales y productos nuevo” sostuvo.

Traverso afirmó que “debido a la pandemia por Coronavirus, se registran faltantes de mercadería, lo que puede determinar un incremento de precios, ya que hay mucho que viene de China, algunos containers entraron pero ya esta semana no están abriendo los que están ingresando, es un tema serio que nos preocupa”.