Cuartoelemento vuelve a la Campano

11 mayo, 2015 Leido: 10

Cuartoelemento vuelve a la Campano

El domingo 24, a las 20:00 se presentará por tercera vez en el Salón de Actos de la Biblioteca Campano, el grupo Cuartoelemento,  formado en el año 2003, de raíz folklórica, que aborda un amplio repertorio sin encasillamientos estilísticos.

Está integrado por Rubén ‘Mono’ Izarrualde en flauta, Néstor Gómez en guitarra, Matías González en bajo, y Horacio López en percusión. Ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, y brindado giras y recitales en diferentes países. Cuartoelemento, lleva editados cuatro discos: ‘Cuartoelemento’ (2005), ‘Alquimia’ (2007), ‘Camino’ (2009), y ‘Cuarto y yapa’ (2012). En ésta oportunidad, anticipan temas del trabajo que constituirá su quinto disco.

El recital, se enmarca dentro de las celebraciones del 40º aniversario de la Fundación Dr. José Campano, cuenta el auspicio de la Dirección de Cultura de Tres Arroyos, la Cooperativa Obrera y la Fundación Campano. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Biblioteca a un valor de 80 pesos y en la puerta a 100 pesos.