Cuarzur edificios financia en 180 cuotas en pesos departamentos en Mar del Plata

6 agosto, 2022 Leido: 482

Cuarzur edificios financia en 180 cuotas en pesos departamentos en Mar del Plata

Cuarzur edificios es una empresa constructora que ella misma construye y financia departamentos en pesos en Mar del Plata, de 1, 2 y 3 ambientes.
“En el nuevo proyecto que lanzamos, tenemos un plan de financiación en pesos en 180 cuotas y también un precio promocional inversor a 1400 dólares el metro cuadrado, no lo van a encontrar en ninguna parte del país” dijo Belén, promotora de la firma, a LU 24.

Cuentan con un seguro de caución: “es clave, esto, en palabras sencillas es que la empresa tiene un plazo de 3 años, 3 años y medio para terminar el edificio, y si esto no se cumple, Prudencia Seguros devuelve la totalidad del dinero, es importante porque uno está poniendo los ahorros de toda su vida; también contamos con departamentos terminados por si alguien quiere mudarse para allá, o simplemente quiere capitalizar su dinero, tenemos para que inviertan”, expresó.

“Tenemos seis proyectos, hay tres entregados, un cuarto que se entrega este año, el quinto que ese entrega el año que viene y el sexto que es el que tiene la financiación en pesos; mucha gente de Tres Arroyos ha consultado y quiere aprovechar. Yo estaré este fin de semana en Tres Arroyos, los invito a contactarme al 223-6684411 (sólo Whatsapp) o para llamados, el 223-3129560”, concluyó.