Cuatriciclos: Competidores locales corrieron en Mar del Plata

5 agosto, 2022 Leido: 781

Cuatriciclos: Competidores locales  corrieron en Mar del Plata

Los corredores locales de Cuatris, Tomás Suarez (2º en Pre junior) Bruno González, Francisco Velarde, Ian Johanssen y los claromequenses Ariel Flores (4º en la General) y el “Pato” Khulmann (3º en Master B), compitieron en la prueba realizada en la ciudad de Mar del Plata y lo contaron a través de LU24 .

Ariel Flores dijo: “fue una experiencia diferente a todas las demás que hacíamos, en mardel se llamó Enduro Pale, el circuito estaba en la lengua del agua, que no es normal, esto se hizo en Necochea también, la carrera durísima, con muchos corredores. Normalmente los trazados son en los médanos, arriba, entre banderas, y acá era pista definida parecido al Motocross, con ida y vuelta, con circuito muy roto debido a la cantidad de motos que había, yo terminé 4º en la General”.

Por su parte Khulmann Añadió “la carrera fue hermosa, con mucha gente, la pista bastante rota y difícil y yo quedé 3º en Master B“. Luego el tresarroyense Tomás Suarez Contó: “la competencia fue espectacular, demandó mucho físico y pudimos dar pelea y me quedé con el 2º puesto en Pre Junior. El cuatri respondió perfecto sin inconvenientes. La próxima carrera es en Setiembre en el balneario Orense, Con circuito entre los médanos. Yo debuté hace un año en esta categoría”, concluyó. Los competidores coincidieron que este deporte es atractivo y difícil ya que nunca podes llegar a controlar la máquina, requiere concentración y muy buen estado físico.