“Cuatro de copas” y “El prisionero Irlandés”, las propuestas para el domingo en la Sala Inca

13 julio, 2015 Leido: 4

“Cuatro de copas” y “El prisionero Irlandés”, las propuestas para el domingo en la Sala Inca

La dirección de Cultura, Educación y Turismo de la municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, junto a la Sociedad Española anuncia una doble función de cine en la Sala INCAA para el próximo domingo -19- . A las 18 horas con la proyección del film “Cuatro de Copas”, y a las 20, con la película “El prisionero Irlandés”.

Cuatro de Copas, de Pablo Yotich, tiene en su elenco al recordado mediático Ricardo Fort. El film se realizó un año antes de la inesperada muerte del empresario “chocolatero”, en 2012. Sin embargo, esta historia comienza un año antes, cuando el director le ofrece el personaje a Fort.

El prisionero Irlandés es un drama, dirigida por Carlos Jaureguialzo y Marcela Silva y Nasute. Con la actuación de Alexia Moyano, Manuel Vicente, Alberto Benegas, Juan Grandinetti, Tom Harris. Retractada en 1806, es una historia de amor llena de complicaciones en un país que lucha por lograr su independencia.

La propuesta forma parte del programa de actividades de receso invernal. Las entradas son populares con descuento a jubilados y estudiantes.