Cuatro líderes en el fútbol de ascenso

24 julio, 2016 Leido: 7

Cuatro líderes en el fútbol de ascenso

Se disputó la tercera fecha del fútbol de Segunda División donde según los resultados registrados son cuatro los punteros: Claromecó, Unión, Argentino Junior y Agrario.

Unión, de local en cancha de Argentino Junior, superó a Alumni de Orense por 1 a 0 con gol de Méndez Campos. En Cuarta División Unión 4 – Alumni 2.

En Claromecó, donde hubo serios incidentes, Recreativo y Cascallares dividieron honores empatando 1 a 1. Ávila abrió el marcador para el local y Pedone anotó el gol del empate para Cascallares. Fueron expulsados Ávila y Montero para Claromecó y Luengo en Cascallares.

Agrario en De la Garma venció por 2 a 1 a la ACDC. Los goles del triunfador fueron de Auzmendi y Oronó, el descuento fue de Mink. En Cuarta División empataron 2 a 2.

Olimpo derrotó a Juan E. Barra por 3 a 1. Marcaron para el ganador Otreras, Sola y Montes, mientras que Brian Díaz hizo el gol para Barra. En Cuarta División Olimpo ganó por 1 a 0.

En Gonzales Chaves, Argentino Junior se impuso a San Martin por 2 a 1 con los dos goles marcados por Gerónimo mientras que Pereyra marcó para el Santo.

Posiciones: Claromecó, Agrario, Unión y Argentino 7 puntos, Olimpo 5, ACDC 4, Cascallares 2, San Martin 1, Alumni y Juan E. Barra 0.