Cuatro oferentes para trabajos en barrios Canadiense, Villa y Solidaridad

30 marzo, 2017 Leido: 19

Cuatro oferentes para trabajos en barrios Canadiense, Villa y Solidaridad

Se conocieron hoy las ofertas técnicas en dos llamados a licitación que efectuó la Municipalidad de Tres Arroyos. Las aperturas de sobres se concretaron en la Asesoría Letrada comunal.
Los trabajos a realizar son cordón cuneta, badenes y triángulos de hormigón para los barrios Canadiense, Villa del Parque y Costa Sud-Quilmes, y se recibieron ofertas para una obra similar a ejecutar en el barrio Solidaridad.
El secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg, indicó que “lo importante es que hubo cuatro oferentes, todos con propuestas similares al presupuesto oficial, que para el Canadiense era de 2.804.920, y en Solidaridad, 3.472.840 pesos. La propuesta más baja, que analizaremos y corresponde a Juan Marcelo Orsili, es en los dos casos un 4% menor al presupuesto. En el barrio Canadiense son 27 veredas, y en Solidaridad son 29. Para el primer caso, Orsili ofreció ejecutarlas en 2.694.783 y en Solidaridad, 3.311.070 pesos. El resto de los oferentes son Construcsel de La Canal, Construcciones Tolavi que ya ha trabajado con nosotros, y Carlos Ruiz Díaz”, describió.
En unos 15 días, previo análisis de las ofertas y adjudicación, ya podrían comenzar los trabajos, y que se sumarán a obras como las que se están ejecutando en Villa Italia y el pavimento, con el que se extenderán las avenidas principales iniciándose por Belgrano.