Cuatro triatletas tresarroyenses competirán en Brasil

2 noviembre, 2014 Leido: 10

Cuatro triatletas tresarroyenses competirán en Brasil

La próxima semana partirán con destino a Fortaleza estado de Ceará en Brasil Dado Larriestra, Guillermo Brajovich, Fernando Rodríguez Forgues y Elisa Hospitaleche, nuestros triatletas pondrán en alto el nombre de la ciudad cuando el día 9 de noviembre de 2014 sean de la partida en la Primera Edición del Ironman Fortaleza.

Experiencia conocidas para unos –Fernando su 2º vez y Elisa su 4º vez- y toda una novedad para los novatos en la distancia Dado y Guillermo, viajan cargados de ilusiones.

Un duro año de entrenamiento rendirá sus frutos cuando escuchen por la voz de la competencia “You are an Ironman”, cuando hayan completado los 3,8 km de natación, 180km de bicicleta y 42,250 km de pedestrismo; la experiencia de haber completado varios medios, muchos olímpicos e indefinidos triatlones, serán parte de la historia, pues ésta competencia será absolutamente algo distinto.

Fuerte vientos se esperan, altas temperaturas y adrenalina serán moneda corriente; sin embargo con el acompañamiento de sus parejas, hijos, familia, amigos, y de los entrenadores Pablo y Ramiro que harán fuerza a la distancia, estos experimentados “amateurs” dejaran cuerpo y alma en la carrera.