Cuentos en las Orejas presenta su segundo libro

23 enero, 2016 Leido: 9

Cuentos en las Orejas presenta su segundo libro

El dúo Cuentos en las Orejas visitará la costa tresarroyense para compartir la presentación de su segundo libro ilustrado: “El día que Enzo descubrió su sombra”.

A través de la narración oral del cuento, los autores presentarán en Claromecó, Reta y Orense, el libro que retrata la historia de un niño que investiga y juega en la vereda a la hora de la siesta, un excelente momento para descubrir nuevos amigos.

Laura Parraquini y Federico Barroso Lelouche escriben historias para narrarlas en bibliotecas, escuelas, ferias y cualquier sitio donde haya orejas con ganas de escuchar. Este proyecto se llama Cuentos en las Orejas y “El día que Enzo descubrió su sombra” forma parte de él. En diciembre del 2011 editaron su primer libro: “Correo de semillas paracaidistas”, con estos cuentos y otras narraciones, la compañía se ha presentado en diversas ciudades y pueblos de Argentina, además de participar en el VII Festival Internacional Primavera de Cuentos de la Habana (Cuba, 2013) y en el 4to Encuentro Internacional de Narración Oral “Puro Cuento” de Lima (Perú, 2015).

Para agendar

La presentación en Reta tendrá lugar en la Biblioteca Popular “Un Mundo de Libros” (calle 42 esquina 35) el jueves 28 de enero. En Claromecó el dúo se presentará el sábado 30 de enero en el Espacio de Arte Quelaromecó (Calle 28 entre 9 y 11). Mientras que en el Balneario Orense, será el sábado 6 de febrero en el Centro Cultural Francisco Hurtado.

Este ciclo de funciones cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura de Tres Arroyos. El libro estará a la venta en las presentaciones, destinadas a toda la familia (a partir de los 5 años), la entrada es libre y gratuita y, en todos los casos, comenzarán a las 21:30 horas.