Locales

Cuesta sobre la Federal en Tres Arroyos: “este tipo de presencias se va a dar más seguido”

14.05.2019 Leída: 3088 veces

En el día de la fecha, llegó un número importante de policías de la Federal a la ciudad.
Atento al despliegue de la Policía Federal Argentina en todo el país, se dispusieron operativos en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de prevenir delitos federales y cooperar con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en delitos comunes.

El secretario de Seguridad, Claudio Cuesta, habló con LU 24 al respecto y contó que “esto fue ordenado por el Ministerio de Seguridad, se realizan controles de tránsito en distintas ciudades. Es un número muy importante, hay ocho móviles identificados y dos no identificados”.
“Lo que hacen es identificar personas, vehículos, todo lo que ataña a la seguridad. Ellos cuentan con un móvil que es un identificador de personas, que con el documento se comprueban datos cargados de personas que tengan causas”, sostuvo.
Cuesta además explicó que “la Policía Federal está recorriendo distintos puntos de la ciudad, acompañados por inspectores, estarán prestando servicio durante todo el día de hoy”.
“Ellos vienen con los diagramas hechos, hasta ahora todo ha marchado bien. Todo lo que sume es favorable”, indicó Cuesta, al tiempo que agregó que este tipo de presencias “será cada vez más seguido”.