Cuestionan la representación del sindicato de remiseros que se reunió con el intendente

30 septiembre, 2014 Leido: 16

Cuestionan la representación del sindicato de remiseros que se reunió con el intendente

Daniel Alfredo Khulmann visitó los estudios de la radio para informar que es delegado organizador del Sindicato Único de Remises y Autos al Instante y al mismo tiempo informar que el gremio que estuvo visitando nuestra ciudad días pasado e inclusive estuvo reunido con autoridades no cuenta con la representación legal que otorga el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Khulmann, en diálogo con nuestra emisora dijo que “mi visita a la radio es por todo esto que esta surgiendo actualmente con esta gente de Bahía Blanca, que ha venido en representación del sindicato UCAIRRA. Si bien yo fui iniciador de traer este sindicato a Tres Arroyos equivocadamente ya que cuando me di cuenta lo que era esta gente, di un paso al costado por que yo quiero el bien para los compañeros remiseros, los agencieros y los dueños de vehículos. Acá se está manejando algo con alguien que no es afiliado ni es remisero.
Yo soy delegado organizador del sindicato SURyA que es el único sindicato del país. Nuestro sindicato tiene el convenio colectivo firmado en el Ministerio de Trabajo, convenios firmados con las mutuales. Blanquear, hay que blanquear, por que no se puede trabajar en negro, pero paulatinamente. No como plantea esta gente que en 20 días van a venir con unas multas espectaculares, nosotros planteamos darles todas las posibilidades, con subsidios y paulatinamente. Nos vamos a reunir con las autoridades y con los agencieros, no hay conflicto de sindicatos, por que hay un solo sindicato. Próximamente nos visitará el secretario general del gremio Alejandro Poli, haremos una reeunión con todas las partes. Quien necesite mas información les dejo mi teléfono que es 15411660”.