“Cuidá tu voto”, el concurso del Movimiento Vecinal

22 septiembre, 2015 Leido: 18

“Cuidá tu voto”, el concurso del Movimiento Vecinal

El Movimiento Vecinal anunció hoy, en conferencia de prensa, el concurso “Cuidá Tu Voto” que se realizará a través de Facebook.

“La idea es tratar de resolver un problema que venimos viendo en los últimos comicios, ya que hay muchísimo errores y desconocimiento de personas sobre las categorías que se votan y la forma de hacerlo correctamente”, dijo el concejal Guillermo Salim, quien lamentó la pérdida de alrededor de 1000-1200 sufragios en cada elección.

En tanto, explicó que la iniciativa surgió tras la consulta de muchos jóvenes.

Por su parte, la candidata a concejal Lucía Gardey dijo que para participar hay que ingresar a la página del Movimiento Vecinal, hacer click en el banner correspondiente y seguir las instrucciones para responder cuatro simples preguntas. “El concurso está abierto a personas de todas las edades hasta el 21 de octubre a las 18 horas”, informó.

“Se quiere establecer otro tipo de comunicación con los vecinos por lo que invitamos a la gente a que se acerque a Facebook y Twitter para observar cómo se viene trabajando en el partido”, expresó el candidato a edil Santiago Orfanó, quien resaltó la renovación concretada en este ámbito.

El premio para el ganador, que saldrá por sorteo, será una tablet.