Culmina la obra de cordón cuneta y arreglo de calles en el Barrio Municipal

7 noviembre, 2016 Leido: 26

Culmina la obra de cordón cuneta y arreglo de calles en el Barrio Municipal


Ya está en la etapa culminante la obra de cordón cuneta y reparación de calles en el Barrio Municipal. El subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, se refirió a estos trabajos al indicar que “se trata de un plan de urbanización de este sector que se concreta con personal netamente municipal, y si bien genera incomodidad para los vecinos porque se realiza un trabajo de desmonte de las calles en busca de los niveles, se realiza la construcción del cordón y luego la terminación. Esta semana quedará entregada a la gente del barrio sin inconvenientes para la circulación, y se hace al mismo tiempo el reentoscado de todas las calles, también enmarcado en la urbanización de la avenida Ameghino, que está terminando su plan iniciado a fines de 2015”.
También se refirió al proyecto de playón para actividades deportivas y lúdicas que se prepara en el Barrio Municipal, en cercanías del arroyo.
Al mismo tiempo, indicó Pissani que los próximos sectores donde se lleva a cabo este tipo de tareas son el Barrio Boca, donde hay varias cuadras ya con cordón cuneta, y Ranchos de la Virgen de Luján. “En este caso nuestro área ha realizado su aporte pero depende directamente de la Secretaría de Obras Públicas, y nos da una enorme satisfacción porque mejoran la calidad de vida de los vecinos, al igual que las luminarias próximas a colocarse”, consideró.