Culminó la “Expo ETP 2017” en la Escuela Técnica

1 noviembre, 2017

Culminó la “Expo ETP 2017” en la Escuela Técnica

Esta tarde cerró “Expo ETP 2017”, evento que se llevó a cabo durante la jornada de hoy en instalaciones del SUM de la Secundaria Técnica 1.
Del mismo participaron delegaciones de toda la Región 21, donde expusieron los trabajos que realizan a diario en los establecimientos educativos.