Cumple 109 años La Perseverancia Seguros

9 octubre, 2014 Leido: 12

Cumple 109 años La Perseverancia Seguros

La Perseverancia Seguros, arribó a sus 109 años y desde la gerencia de la empresa Jorge Castiñeira, aseguró que la actividad del sector durante este año, ha sido positiva debido a las “buenas rentabilidades financieras en el país”.

“Es una actividad que en el 2013 y 2014 se ha ido consolidando a nivel local y en el mercado argentino, debido a las buenas rentabilidades financieras en el país. Ha habido un crecimiento en lo humano y en lo tecnológico”, sostuvo Castiñeira.

Remarcó que la gente aparte del seguro de automotores “se aferra a seguros personales, de sus empleados, y a la protección de su hogar. Las pólizas combinadas vienen creciendo y la firma le pone garra para estar en el mercado, no es un seguro caro y protege todo”.

Consideró que el balance al final del año será bueno para la compañía “y nos espera un 2015 un poco complicado, por la variable inflacionaria del país, que hace que cuando uno deba asistir al costo siniestral, deba cubrirlo a pesar de las diferencias de los costos del mercado”.

Por último, agradeció a la comunidad, que “nos confía su persona su patrimonio”, dijo.