Cuota Capital: CELTA decide esta noche Asamblea de Delegados
Esta noche, a las 20, el Consejo de Administración de CELTA tomará la determinación de llamar a Asamblea Extraordinaria de Delegados para los primeros días de Junio.
La idea es poner a consideración el tema de la cuota capital, luego que los técnicos analicen si se puede disminuir y en qué porcentaje.
Así se lo anunció el Gerente General de la Cooperativa, Alejandro Barragán, quien con el jefe de facturación Omar Lauría concurrieron este mediodía al Concejo Deliberante para intercambiar opiniones con la Comisión de Hacienda (foto).
La idea es que cuando se tenga un panorama claro de las finanzas de CELTA a la luz de las nuevas tarifas, nuevos costos y la lista definitiva de usuarios con beneficio de tarifa social, se t0me una determinación respecto de la Cuota Capital la que deberá considerar la Asamblea de delegados, probablemente los primeros dìas de Junio.