“Curiosidades del Desierto” en el Quelaromecó
En el Espacio de Arte Quelaromecó, ayer los más pequeños se adentraron en las regiones naturales y conocieron su flora y fauna, a través de los cuentos que leyeron del libro “Curiosidades del Desierto” de Paula Taraborelli. Relataron y representaron con títeres de los personajes de los cuentos Paula Ávila, Analía Belaus y su autora Paula.

También hubo tiempo para pochoclos, armar rompecabezas con los protagonistas de la narración y también para escuchar canciones infantiles interpretadas por un grupo que ama la música y que pertenecen a la Asociación Torre Tanque.
Eso no fue todo, dos afortunados se llevaron el ejemplar al salir favorecidos en el sorteo que realizaron.
Asimismo, la autora donó un libro a la Biblioteca Bernardo Houssay y otro a la de la Biblioteca del Barrio Torre Tanque.