Curso de Fotografía con Orientación a la Naturaleza en el Centro Cultural La Estación
El 12 y 13 de mayo se desarrollará en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320, un Curso Básico de Fotografía con Orientación a la Naturaleza dictado por Sergio Massaro quien estará en nuestra ciudad anunciando nuevas novedades sobre la Escuela de Fotografía que dirige.
El curso se dictará el día sábado 12 la clase teórica de 10:00 a 18:00 hs con almuerzo y merienda incluidos y el domingo 13 la salida practica al aire libre con almuerzo incluido, donde visitaran un campo privado con ciervos colorados y luego se dirigirán al rió Quequén Salado para hacer fotografías de paisajes, macro, aves y agua en movimiento, dando por finalizado el curso con las críticas de todos los participantes para ver los resultados obtenidos y evacuar dudas.
El curso está dirigido a cualquier persona que no tenga práctica con la fotografía o aquellas personas que quieran retomar la actividad. Se empieza desde cero. Se van a dictar técnicas de fotografía orientada a la naturaleza y todo el funcionamiento de las cámaras fotográficas digital.
Sergio Massaro también estará dando una charla libre y gratuita el día viernes 11 de mayo a partir de las 19 hasta las 21 hs en el Centro Cultural donde mostrará su especialidad que es la fotografía subacuática y fotografía de naturaleza. En la charla contará su trayectoria como fotógrafo subacuático y mostrará los lugares de Argentina donde desarrolla esta actividad.
Para conocer más sobre Sergio Massaro se invita a ver su página www.sergiomassaro.com donde verán parte de sus trabajos y su biografía.
Informes e inscripción para el curso contactarse con Juan Dibbern a través de Facebook: Juan Dibbern o al celular 02983-15445335 o E-mail: [email protected]