Curso gratuito de capacitación en ventas

31 agosto, 2016 Leido: 22

Curso gratuito de capacitación en ventas

Un curso gratuito de capacitación en ventas, con duración de cuatro meses y entrega de certificado, se dictará en el Centro de Formación Profesional N° 401. El mismo estará a cargo de María Eugenia Hoet y ofrece las técnicas más efectivas para la gestión comercial.

Durante el curso se analizará integralmente el proceso de ventas: se identifican los  factores que motivan a los clientes a comprar, las  tareas  que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la  venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones.

Se aprenderá a: detectar e interpretar rápidamente las necesidades de los clientes, comprender integralmente su proceso de compra y  cómo toman sus decisiones, causar una impactante primera impresión que facilite la operación, adaptar el estilo de venta dependiendo del tipo de  cliente  en cuestión, leer el lenguaje corporal de los clientes y entender  sus implicancias, contener sus reacciones y manejar adecuadamente sus  objeciones, aplicar técnicas eficaces para cerrar la venta y lograr acuerdos mutuamente beneficiosos e incrementar las ventas consiguiendo más prospectos y haciendo un adecuado seguimiento.

Está destinado a vendedores, estudiantes, profesionales, independientes y emprendedores, así como cualquier otro  interesado en perfeccionar sus tácticas de ventas.

El curso se dictará los lunes y miércoles desde las 19:30 y las vacantes son limitadas. Por informes, dirigirse a Betolaza 317 o llamando al teléfono 430157.