Curso integral de la familia embarazada en el barrio Boca

8 septiembre, 2014 Leido: 4

Curso integral de la familia embarazada en el barrio Boca

En el día de mañana comienza una nueva edición del curso de preparación integral de la familia embarazada, en el CIC de Boca. Durante su desarrollo, se abordarán temas como: embarazo, parto, lactancia, cuidados del recién nacido y anticoncepción bajo el abordaje dinámico de taller. Con charlas, actividad física y estrategias de preparación para el momento del parto.

Los talleres interdisciplinarios están organizados por el área de Atención Primaria del Centro Municipal de Salud, coordinados por la Dra. Lydia Donatti y dictados por destacados profesionales de la ciudad. Están destinados a todas las embarazadas que deseen concurrir. Se realizaran los días martes 9, 16, 23 y 30 de septiembre a las 10.30 en sede del Centro Integrador Comunitario del barrio Boca, ubicado en calles Ayacucho y Brown.

Turnos online

El Centro Municipal de Salud recuerda a la población que se encuentra disponible el servicio de turnos online, para todas las especialidades mediante el acceso al sitio web http://www.centrodesaludtsas.com.ar/turnos.html. Solo deberán ingresar el número de Historia Clínica.