Curso integral de la familia embarazada en el CIC de olimpo

29 julio, 2014 Leido: 9

Curso integral de la familia embarazada en el CIC de olimpo

El área de atención primaria de la salud dependiente del Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos, continuara realizando el curso de preparación integral de la familia embarazada, en distintos sectores de la ciudad.

Durante su desarrollo, se abordaran temas como: embarazo, parto, lactancia, cuidados del recién nacido y anticoncepción bajo el abordaje dinámico de taller. Con charlas, actividad física y estrategias de preparación para el momento del parto.
Los talleres interdisciplinarios estarán coordinados por la Dra. Lydia Donatti y dictados por los profesionales: como Obstétricas Graciela Di Marco e Ivonne Iribarren;
Dr. Rubén Palermo especialista en Ginecología y las Licenciadas Laura Lopez y Vanesa Villegas de la Residencia de Trabajo Social.
Esta capacitaciones están destinadas a todas las embarazadas que deseen concurrir. Se realizaran los días martes 05, 12, 19 y 26 de Agosto a las 10.30 horas en sede del Centro Integrador Comunitario del Barrio Olimpo, ubicado en calle Bolivar Nº 1300 (Esq. San Luis).