Curuchet en campaña: se suma a la propuesta de Oosterbaan. Informe de Juntos por el Cambio

3 agosto, 2019

Curuchet en campaña: se suma a la propuesta de Oosterbaan. Informe de Juntos por el Cambio

En un informe de prensa, Juntos Por el Cambio resumió la tarea llevada adelante ayer por el Presidente del Banco Provincia quien estuvo en la ciudad, se reunió con industriales, distinguió a una heladería y estuvo con candidatos locales, encabezados por Gustavo Oosterban.

La gacetilla distriobuida por Cambiermos dice: “En una actividad que incluyó una recorrida por el Parque Industrial de Tres Arroyos y una visita a la heladería Hausy, el precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Gustavo Oosterbaan, recibió en el día de hoy al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet”.
“El encuentro, del que también participaron las diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori, el Concejal Enrique Groenenberg y la candidata Soledad Cadenas, fue un espacio para conversar con los empresarios, realizar una recorrida por el Parque Industrial y charlar con los dueños de la heladería Hausy, un proyecto que creció con el tiempo y representa el trabajo de muchas Pymes que apuestan a la Provincia y a su gente”.
“Recibimos nuevamente la visita de Juan Curutchet. Hoy tuve la oportunidad de conversar con él sobre muchísimos temas de la Provincia, sobre las perspectivas de desarrollo y las oportunidades para las Pymes de la región. Sin dudas, fue un día muy productivo de trabajo que vuelve a marcar las bases del gran potencial que tiene la Provincia y, principalmente, Tres Arroyos”, afirmó Oosterbaan.