“Cuto” Moreno: “Sigo trabajando en lo que puedo para el pueblo que me ha dado todo”

8 diciembre, 2014 Leido: 11

“Cuto” Moreno: “Sigo trabajando en lo que puedo para el pueblo que me ha dado todo”

El Diputado Nacional, Dr. Carlos Julio “Cuto” Moreno, nacido en Tres Arroyos, fue distinguido en la noche de los Agua Clara 2014, y agradeció a LU24 por este premio y se mostró alegre por la “penetración de la radio y el crecimiento de Tres Arroyos”, y además destacó que seguirá “trabajando en lo que puedo para el pueblo que me lo ha dado todo”.

“En lo particular, un hombre solo no es nada. Por orden de importancia primero agradezco a Liliana, mi señora, a los compañeros y amigos, a Nicolás Ambrosius, Liliana Cassataro, Augusto De Benedetto y a todos los que todos los días me aguantan”. Por otra parte, dijo al respecto de Carlos Sánchez que seguirá trabajando como desde hace 10 años “incluso con nuestros acuerdos y diferencias, tengo intenciones de seguir haciéndolo”.

Además, felicitó a todos los premiados, “mi admiración a Susana con su casa hecha de botellas, al Dr. Troccoli y a todos los demás. Los premios tienen siempre la alegría de quien lo reciben y la tristeza de que no están, seguramente hay muchos vecinos en Tres Arroyos que se merecen esto e incluso mucho más”.