Daniel Salvador: “Queremos cambiar la forma de gobernar la Provincia”

25 julio, 2015 Leido: 15

Daniel Salvador: “Queremos cambiar la forma de gobernar la Provincia”

Estuvo en Tres Arroyos el precandidato a vicegobernador por Cambiemos, alianza electoral que propone a María Eugenia Vidal como precandidata a gobernadora y a Mauricio Macri como precandidato a Presidente de la Nación.

Salvador, integrante por la Unión Cívica Radical en el acuerdo formalizado con el macrismo y otros partidos políticos que integran Cambiemos, llegó a la ciudad a  hora 16, y realizó un recorrido por la zona céntrica, junto al precandidato a Intendente “Cali” Rodera, y los precandidatos de la lista que encabeza Laura Aprile.

Finalizado el periplo céntrico, Salvador y sus acompañantes, desarrollaron  una rueda de prensa con los medios locales, presentado por el titular del Comité Enrique Betolaza, Fredi Dodorico.

El visitante destacó “el buen equipo que acompaña a Carlos en la campaña, tomando contacto con el vecino, escuchando sus demandas”, y pronosticó que “Cambiemos propone una nueva forma de gobernar la Provincia, donde el ciudadano que toma contacto con nosotros nos reclama mejor educación, mejores condiciones laborales, mejores rutas en el interior de la Provincia, y los productores agropecuarios reglas claras de juego”.

Ante la pregunta de uno de los simpatizantes, referida a las obras que ha conseguido Tres Arroyos gracias al aporte del legislador “Cuto” Moreno, Daniel Salvador dijo que “para nosotros, en caso de acceder al gobierno, todos los intendentes serán iguales, y haremos las obras que realmente la gente necesita, en acuerdo con las diferentes municipalidades, y tenderemos al diálogo”.

 

Carlos Aprile en el Comité Betolaza

Se pudo notar entre los asistentes a la conferencia de Daniel Salvador con los medios de prensa, la presencia del ex intendente vecinalista, Carlos Hugo Aprile, quien no estuvo presente en otros actos del PRO.