Daniel Vissani presenta su lista: “Los chavenses están reclamando orden”

13 julio, 2015 Leido: 7

Daniel Vissani presenta su lista: “Los chavenses están reclamando orden”

El precandidato a intendente de Gonzales Chaves por el Frente Renovador, Daniel Vissani, dijo por LU24 que la gente de este espacio nacional “conforma un grupo extraordinario de trabajo para presentar una nueva propuesta” y afirmó que lo que se está reclamando en su distrito es “orden”. El sábado a las 16:30 se hará la presentación de su lista en el local de calle Mitre.

“Desde Chaves trabajamos humildemente con convencimiento para mejorar muchas cosas y dar por bien hechas las que así se han concretado, pero siempre intentando seguir creciendo y desarrollando dándole oportunidades a las nuevas generaciones”, manifestó quien fuera intendente por la Unión Vecinal.

“Los chavenses somos muy simples en nuestras demandas en general y hoy se está reclamando orden”, aseguró al tiempo que sostuvo que “el Municipio necesita transparencia y ser austero, un poco la línea que en su momento intente hacer durante mis ocho años de gestión”.

También expresó que “la tranquilidad del pueblo en general se ha mantenido” aunque advirtió que han aparecido “algunos problemas mayores que pasan en muchísimas comunidades”. “La seguridad es uno de esos ejes y estamos dispuestos a seguir trabajando con las autoridades correspondientes, creo que dependemos de una ayuda a nivel nacional y de convencerse de trabajar junto a la justicia para terminar con la ‘puerta giratoria’”, añadió.

Ampliando sobre las demandas de los ciudadanos, citó “trabajo y la posibilidad de acceder a la vivienda”.

Finalmente, invitó a la comunidad a concurrir al acto de presentación de la nómina del Frente Renovador.