Dante Lang será trasplantado el próximo lunes

25 julio, 2020 Leido: 1668

Dante Lang será trasplantado el próximo lunes

El pequeño Dante Lang y su mamá, ya se encuentran alojados en la Clínica Favaloro de Capital Federal, donde el próximo lunes le realizarán el trasplante de médula ósea.
“El martes nos internamos, el miércoles empezó con las quimios previas y el lunes entra al quirófano a las 8 horas y a las 14 hacen el trasplante”, dijo esta mañana a nuestra emisora Florencia Cejas, su mamá.

“Dante está bien de ánimo, por momentos cansado y ayer durante la quimio miraba un partido de Racing. Él está al tanto de todo; por momentos siente miedo y por lo general está muy bien. Habla con amigos, con su familia todo el tiempo y eso lo ayuda un montón”.
Explicó además que después del trasplante, Dante va a necesitar transfusiones de sangre y plaquetas “por eso nos solicitaron 20 dadores de cualquier factor. Deben hacer la extracción directamente acá en la Clínica. Esperamos conseguirlo. En la filial de Racing me llamaron y están ayudando a difundir acá, Los Súper Héroes Solidarios y El Club de Los Peladitos también se suman, pero pasa que la gente no dona, y está complicada con esta situación de la pandemia”, sostuvo.
Los interesados en donar sangre pueden acercarse a la Fundación Hemocentro en Capital Federal a Av. Díaz Vélez 3973 lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados 8 a 12 horas. Teléfono 114981-5020.