De Benedetto destacó el balance positivo y la amplia memoria de actividades de la Cámara Económica

7 septiembre, 2020 Leido: 281

De Benedetto destacó el balance positivo y la amplia memoria de actividades de la Cámara Económica

El presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, aseguró hoy que se cumplió en tiempo y forma con cuestiones estatutarias y requeridas para una institución como la CETA, en la presentación de la memoria y balance que por estos días están recibiendo los asociados. Además indicó que los resultados económicos de la entidad han sido “muy buenos”.

“Hemos presentado una memoria muy completa con las actividades que se han desarrollado en el ejercicio, que va de mayo de 2019 a ese mismo mes de este año, tanto desde la Comisión directiva como desde los asesores y las otras comisiones, y además un balance como corresponde, con ingresos y egresos y resultado positivo”, completó De Benedetto.
También hizo hincapié en la participación de la Cámara en la elaboración de los protocolos para prevenir el avance del coronavirus en distintos rubros de la actividad económica, y consideró que “Tres Arroyos fue uno de los que más aperturas consiguió en menos tiempo”.
Finalmente, el titular de la Cámara reconoció el acompañamiento de los socios en un periodo que, sobre el final, estuvo atravesado por las particularidades de la pandemia y destacó el trabajo conjunto entre todos los sectores y el Municipio.