De Benedetto: “En el bloque hay diferencias políticas, porque venimos de distintos ámbitos”

8 julio, 2016 Leido: 12

De Benedetto: “En el bloque hay diferencias políticas, porque venimos de distintos ámbitos”

El edil del Frente Para la Victoria, Augusto De Benedetto, se refirió a la sesión extensa de anoche en el Concejo Deliberante y a la situación dada dentro de su propio bloque, cuando decidió votar a favor de un proyecto presentado por el Frente Renovador, respecto al límite a las reelecciones indefinidas y el pedido de adhesión desde el cuerpo deliberativo, a diferencia de sus compañeros de bancada que votaron en contra.

“En el bloque tuve yo una opinión diferente a mis compañeros. Yo lo apoyé a este proyecto y el resto lo desaprobó. Lo manifesté públicamente en la sesión. Eso habla bien del bloque, el de poder convivir con diferentes opiniones”, indicó.

De Benedetto, manifestó también que dentro del bloque cuando se prepara la legislativa a veces se puede consensuar y otras no; “hay veces que hay diferencias que se expresan personalmente. En este caso yo tenía una postura que me parce que está bien poner un límite, porque la perpetuación genera vicios en el manejo de los fondos públicos para el bien común de todos los ciudadanos”.

En este mismo sentido, señaló además que “en este bloque hay diferencias políticas, porque venimos de distintos ámbitos y yo decidí hacerlo público y no votar como mi bloque. Ellos lo sabían y me respetaron mi opinión”, dijo.

Por otra parte, se refirió al trabajo que se vienen  desarrollando desde PACMA y un video logrado recientemente con la adhesión del reconocido futbolista Rodrigo Palacio.

“Tuvimos el apoyo de Rodrigo Palacios, que pidió a los vecinos que conozcan la quinta y los animales que están en tránsito. Contentos que él se sume, le encantó la idea y es una forma de invitar a la gente. Estamos trabajando en pos del proyecto que es el centro de zoonosis a futuro, para albergar a todos los perros que están en situación de calle, uniendo el Refugio Municipal y Pacma”, sostuvo.