De corazón a corazón, Juanita quedará en el amor de todos

4 julio, 2017

De corazón a corazón, Juanita quedará en el amor de todos

Juanita Mas, la beba nacida con una cardiopatía congénita y que requería una riesgosa intervención, no logró afrontar los resultados de la operación y falleció ayer en el Hospital El Cruce. La lucha de sus padres, Ivana y Emanuel, porque la beba naciera en las mejores condiciones y lograra recuperarse de esa dolencia, quedará en la memoria colectiva y en el corazón de todos los tresarroyenses que siguieron, a través de los medios y las redes sociales, el camino que recorrió su familia para apostar a su vida.
En las primeras horas de hoy, tras conocer la noticia, los papás de Juanita se expresaron en Facebook. “¡Gracias a cada uno que estuvo en esta lucha! ¡A cada persona que oro por nuestra hija! ¡A todos por el mensaje de amor y de esperanza! Cada día de embarazo fue una bendición, y y desde el día que nació la llenamos de besos, le cantamos una canción. La mimamos.
Hoy llevamos a nuestra hija a quirófano, la acompañamos, le dijimos que la amábamos, ¡que era perfecta! Estuvimos desde las 8 de la mañana hasta casi 8 de la noche esperándola, vino el cirujano y nos dijo que la operación fue muy complicada. Cuando la quisimos ver nos dijeron que esperemos que la estaban preparando. ¡Luego nos avisan que nuestra hija había fallecido! ¡Estamos destrozados pero en paz al saber que hicimos todo por ella! Dios decidió que fuese así, así fue su voluntad. Gracias por el apoyo.
“¡Juanita era amor! Era amor puro,  ¡no saben lo feliz que nos hizo con su presencia! Fuimos los papás más afortunados del mundo al poder contemplar semejante perfección. ¡Siempre en mi corazón princesa amada!”.