De la mano de la Academia El Caldén, llega otra vez a la ciudad Clara Cantore Trío

14 febrero, 2020 Leido: 175

De la mano de la Academia El Caldén, llega otra vez a la ciudad Clara Cantore Trío

El próximo domingo 1 de Marzo a partir de las 21 horas, inicia el ciclo 2020 el espacio Telesita que funciona en la sede del Club Español.

De la mano de la Academia El Caldén, llega nuevamente a la ciudad Clara Cantore Trío, que en la oportunidad estará presentando su nuevo disco.
El mismo, se trata de un disco grabado en vivo junto a Ciro Gargaglione (Percusión) y Juan Torres Fernández (Saxo, Clarinete,
Ewi).
En la ocasión, participarán músicos invitados como Billy Wilson y Diego González, con el acompañamiento en danza del Bailarín Martín Rodríguez Blanco y su Academia de Danzas El Caldén.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la sede del Club Español a partir del lunes 17 de lunes a viernes de 18.30 a 21 horas y tienen un costo de 300 pesos y en puerta el día del espectáculo a 350 pesos.
Para consultas comunicarse al 15412662 – 15557519
“Entre Algarroba y Durazno” es el 4º disco de Clara Cantore, Folklore desde una nueva perspectiva de género.
En 2019, luego de haber girado por Argentina, EEUU y México sola con su bajo como único acompañamiento, renovó la apuesta con esta nueva propuesta de Percusión, Saxo y Bajo.
Se trata de un disco grabado en vivo junto a Ciro Gargaglione (Percusión) y Juan Torres Fernández (Saxo, Clarinete, Ewi).
Letras con fuerte compromiso social y una sonoridad donde convergen el Jazz y el Folklore Latinoamericano reafirma, con este disco, el sello que la cantautora cordobesa viene imprimiendo a su música.