De raíz local, Luna Suárez brilló en La Voz Argentina (video)

9 julio, 2021

De raíz local, Luna Suárez brilló en La Voz Argentina (video)

La familia Montaner quedó deslumbrada por el brillo de Luna Suárez, la joven cantante que en “La Voz Argentina” deslumbró primero a Ricardo y luego a Mau y Ricky, con su interpretación del clásico “Ain’t no sunshine” de Billy Withers, grabado en su momento por Michael Jackson y por Nancy Sinatra. Luna es hija de la tresarroyense Natalia Furlan, y del músico Hernán Suárez, que supo compartir banda con Billy Wilson (“La Serena”) y se ha presentado en varias oportunidades en Claromecó.

RIPSACORTO

Bella y con una potente presencia escénica, Luna supo triunfar en “La Voz de Tres Arroyos”, el certamen de canto organizado por el Oso Suárez en Classico Bar. Y tras su interpretación inicial, Soledad Pastorutti le pidió que compartiera una canción en castellano, y allí realmente descolló con apenas una estrofa de “Barro tal vez”, de Luis Alberto Spinetta.
Finalmente, y tras el despliegue de los Montaner por captarla para sus equipos, Luna decidió sumarse al team de “La Sole”.