De regreso a su casa Thiago Boneiro agradeció el apoyo a la ciudad

18 noviembre, 2016 Leido: 18

De regreso a su casa Thiago Boneiro agradeció el apoyo a la ciudad

Coca Boneiro Y Thiago 18 – 11 – 16
Thiago está de regreso en la ciudad, tras ser dado de alta luego de recibir una nueva intervención quirúrgica.

Su mamá, Coca Boneiro, aseguró en diálogo con nuestra emisora: “estamos con fuerza y fe, con buenos resultados uno transita esto más fácil. Tendríamos que haber viajado hoy, pero el cansancio nos ha superado. Así que estaremos el lunes allí, para controlar la rehabilitación de su boca”.

Explicó que “lo que le hicieron esta vez a Thiago, es para que pueda abrir la boca y coma. Esto era arriesgar bastante, pero nos encontramos dentro de todo con buenos resultados. Los médicos iban a aprovechar para sacar dos vultitos que había, pero no se pudo. Así que, probarán suerte en un mes y se analizará si se hace una nueva cirugía”.

Thiago por su parte agradeció el apoyo de la gente “gracias por todo a la gente que me ha mandado mensajes y fuerza. Les re agradezco. Los amo con todo mi corazón hay que seguir adelante y luchando. Vamos Thiago”, expresó.

Finalmente, la familia agradeció a la Dra. Mónica Capellari por la preocupación manifestada y la predisposición para atender a las necesidades de Thiago.