De Rosario a México: Familia viajera de paso por Tres Arroyos

12 marzo, 2020 Leido: 22

De Rosario a México: Familia viajera de paso por Tres Arroyos

Un matrimonio, su beba y mascotas recorren el país con la idea de llegar a México. “Esta ciudad me pareció que la gente es por demás cordial”, dijo a LU 24.

Sebastián Nuñez relató que llegaron ayer a la ciudad y que permanecerán por unos días. “Somos de Rosario y salimos desde allí hace un mes y medio. Buscamos el kilómetro cero de Ushuaia para tomar Ruta 40 y el corredor panamericano para llegar a México. Está toda la familia, mi mujer, nuestra beba y nuestra mascotas”.
Agregó que cuentan con un ingreso mínimo, “ya que dejamos nuestra vivienda en alquiler y tratamos de solventar también el viaje con venta de pulseritas y hacemos otras cosas para vender, además de lo que nos ayuda la gente. Tenía un taller mecánico y mi mujer es psicóloga”.
La familia viaja en una camioneta Mercedez Benz totalmente equipada. “La acomodé para sacarla a la ruta, la hicimos desde cero y tenemos lo necesario”.
Aseguró que “esta ciudad me pareció que su gente es por demás cordial. Te abre las puertas y brinda asesoramiento. Es segura y por demás limpia”, recalcó.