Definiciones en la 47° edición de la Fiesta Provincial del Trigo

26 enero, 2016 Leido: 22

Definiciones en la 47° edición de la Fiesta Provincial del Trigo

En la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de la Fiesta Provincial del trigo, encabezada por el intendente Carlos Sánchez, en donde se detallaron algunas cuestiones relacionadas a los fogones y kioscos, stands, entradas a los espectáculos, entre otros temas.

Fogones y kioscos

En cuanto a los fogones se van a fijar precios en los productos como choripanes, sándwich de carne y bebidas. Los kioscos, en cambio, tendrán precio libre en las golosinas pero no así en las bebidas.

Vendedores ambulantes

El día 15 de febrero a las 16.30 comienza la inscripción. A buen ritmo, vendedores locales y de afuera están informándose en la Secretaria de la Fiesta.

Artesanos

El 2 de febrero comienza la inscripción. Ya se encuentran averiguando al respecto. Cabe recordar que habrá una comisión que evaluará sus productos. Los precios: para los artesanos locales serán de 100 pesos, para los zonales sin estructura 300, y para quienes posean estructura de 200.

Muestra comercial

Se realizará una reunión con las autoridades de la Cámara Económica para contabilizar los comercios que participarán de la muestra; se definirá el valor del stand y el lugar que les corresponden.

Como todos los años, la muestra se realizará en la ENET N°1, y contará con la presencia de stand de las localidades del distrito y del interior de la provincia en donde expondrán sus principales atracciones turísticas. También participará el Parque Industrial.

Sólo será una muestra, es decir, no se venderá ningún producto.

Los stands serán de 4 x 4 y los precios serán de 2.000 pesos para aquellos comercios que presente la Cámara Económica y 2.500 para los independientes.

En el medio de la muestra, exhibirá sus obras el Salón de Pequeños Formatos.

Vidrieras alegóricas

Ya está abierta la inscripción en la Secretaria de la Fiesta. Los premios serán de 5.000, 3.000 y 2.000 pesos, respectivamente y tendrá la posibilidad, quien resulte ganador, de tener una pauta publicitaria durante la Fiesta.

Desfile de carrozas

Ya se encuentra abierta la inscripción en la Secretaria de la Fiesta. Todos los establecimientos educativos pueden anotarse.

Escenario

Este año se contará con un grupo electrógeno adecuado para el montaje del escenario (parrilla de luces, etc.) para evitar cualquier inconveniente (cortes, sabotajes, etc.)

Pre Fiesta

A partir de mañana 26 se realiza la inscripción para participar en la PRE FIESTA DEL TRIGO. Los interesados podrán retirar las bases en la Dirección municipal de Cultura y Educación, Brandsen n° 181 de 7 a 14. los que salgan ganadores, a partir de la decisión del jurado, podrán participar en el escenario mayor.

Entradas

Con tarjeta de débito.

Con cualquier tarjeta (menos Banco Provincia que tiene un beneficio aparte) en 1 cuota sin interés o en más, pero con recargo.

Banco Provincia: Visa o MasteCard en 3 cuotas sin interés

EleBar: beneficios a sus asociados.

Aun están terminando negociaciones con el Banco provincia. Cuando se termine de definir, la venta será a partir del lunes 1° de febrero.

Jueves 3 (La Mosca) : GRATIS
Viernes 4 (Sergio Denis): GRATIS
Sábado 5 (Teruel y Los Tekis): $350, $250 y $150 (confirmado)
Domingo (Axel): $600, $400, $300 (confirmado)

Difusión

A nivel local, provincial y nacionales (TV: “Fiestas Argentinas” Canal 9, posibilidad de “Cocineros Argentinos, TV Pública) en medios gráficos y web. Se coordinarán notas con radio Continental, Mitre, Cadena 3, Radio 10. Clarín, La Nación, La Razón, otros.