Delegación chavense visita el Centro Cultural Néstor Kirchner y Tecnópolis

3 octubre, 2015 Leido: 4

Delegación chavense visita el Centro Cultural Néstor Kirchner y Tecnópolis

Una delegación compuesta por más de cien personas, entre alumnos  de cuarto año del Colegio Inmaculada Concepción, artesanos y adultos mayores de Gonzales Chaves, visitan el Centro Cultural Néstor Kirchner.  Mientras que un grupo de adolescentes enrolados en el Grupo Envión, el Hogar Agrícola y la Escuela 202 recorrerán la Mega muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis, en Buenos Aires.

En la jornada de ayer, otra delegación compuesta por alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 68, y afiliados a PAMI, visitó también Tecnópolis.

Bajo la coordinación de la dirección de Cultura de la municipalidad de Gonzales Chaves, un total de cuatro unidades realizaron el viaje donde los contingentes para el recorrido cuentan con guías del Ministerio de Infraestructura de Nación.

La directora de Cultura, Manuela Zumárraga, confirmó que se han previsto nuevos viajes a Tecnópolis, donde nuevamente mil alumnos del distrito disfrutarán de la mega muestra, que se organiza con estadía incluida.

Zumárraga aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento al ministerio de Educación de la Nación, y destacó que “el viaje será en forma gratuita, con todos los gastos cubiertos por el gobierno nacional”.