Delegado de Reta: “el apoyo que le dio a la localidad Carlos Sánchez, no se lo dio nadie”

22 julio, 2015 Leido: 6

Delegado de Reta: “el apoyo que le dio a la localidad Carlos Sánchez, no se lo dio nadie”

El delegado de Reta, Juan Carlos Rodríguez, coincidió con las declaraciones vertidas a nuestra emisora por el secretario de Gobierno Hugo Fernández y destacó el apoyo brindado a su gestión en la localidad por el intendente Carlos Sánchez.

“Los 8 años que estuve con Aprile tuve un programa de trabajo con austeridad. No critico nada y sé de los sacrificios que me costó llevar adelante la delegación en lo que era Reta y la pobreza. Me arreglé con la gente de acá y gente del Plan Trabajar en aquel entonces. El famoso túnel lo hicimos con sacrificio. Cuando ingresa Sánchez, todo lo que he necesitado lo hicimos con él. La delegación nueva, el Hospitalito, la ambulancia nueva, tenemos maquinaria y herramientas nuevas. Hay un cambio y son épocas distintas. En Reta falta mucho, eso seguro, pero que hemos hecho mucho quédense tranquilos que así fue”.

Remarcó que “cuando ingresé no había ni una escoba en la delegación. Se mejoró, ahora hay muchas cosas más y el apoyo que me dio a mi Sánchez no me lo dio nadie. Yo sería un desagradecido si no agradeciera lo que han dado por mi pueblo. Me han dado la posibilidad de pelear por mi localidad”, expresó.

Sobre la decisión de retirarse de la política, dijo Rodríguez que “esta postura sigue firme hasta fin de año. Mejoré mi estado de salud, pero ahora tengo otro conflicto con la gente de acá que quiere que siga. Todo dependerá de lo que el pueblo decida. Después de octubre lo vamos a hablar. Dejo la puerta abierta”, finalizó el funcionario de Reta.