Delia De Petri continúa presidiendo el Centro de Jubilados y Pensionados

15 abril, 2021

Delia De Petri continúa presidiendo el Centro de Jubilados y Pensionados

Trámite rápido tuvo la asamblea general ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados, desarrollada esta tarde y durante la cual quedó conformada su nueva comisión directiva, en la que la actual titular, Delia Hebe De Petri, seguirá al frente de la entidad, secundada por Ricardo Bruno en la Vicepresidencia. Secretario será Gerónimo Villatoro, y completa la Mesa Directiva como Tesorera, María Amelia Fernández.
ALMACENGRANDE
En el transcurso de la deliberación se escucharon informes de los profesionales que han venido asesorando a la institución en el tratamiento de algunos temas que requerían la intervención de los mismos.

En la consideración de la memoria y balance de los ejercicios 2019 y 2020 se escucharon explicaciones del abogado Juan Francisco Ferrari y el contador Juan Ignacio O’ Lery, sobre las especiales circunstancias que han influido en el desenvolvimiento de la institución.

Se indicó que el movimiento económico y financiero del Centro pone en evidencia un equilibrio en general y desde la mesa directiva se puntualizó que la entidad no debe un peso y que hasta ahora se ha podido afrontar el costo de funcionamiento de manera satisfactoria.

Se destacó la fuerte inversión desarrollada hacia fines del año pasado con el reemplazo de chapas del parabólico que contiene al salón de fiestas y el fuerte trabajo para regularizar la situación societaria, incluyendo la dispersión de situaciones derivadas del alquiler de material ortopédico.

La documentación fue aprobada sin objeciones y se dio lectura, luego, a la integración de la única lista presentada para la renovación de autoridades. (ver anexo)

Finalmente se aprobó la propuesta para que la señora María Calafate y Anahí Saibene firmen, junto con el presidente y secretario de la asamblea, el acta correspondiente.

Las deliberaciones se desarrollaron cumpliendo todos los mecanismos de prevención exigidos por las autoridades sanitarias.