“Delicias Tresa” crece con la venta exclusiva de productos para celíacos

Un emprendimiento familiar en la ciudad crece comercialmente a partir de la elaboración exclusiva de alimentos aptos para celíacos y recientemente su titular, Gladys Díaz, recibió nuevamente un crédito del FOMEPRO, cuyos fondos serán destinados, según indicó a Sin Apuro, para la inscripción de los productos a nivel provincial.
“Hace doce años que hago esto y de venta al público hace cinco años que tengo el local habilitado. El primero crédito lo usé para los trámites y ampliación y este segundo es para inscribir los productos a nivel provincial para que puedan ser comercializados fuera de la ciudad. Tenemos marca registrada también y se llama Delicias Tresa”, dijo Gladys.
En su relató comentó que llegó a la ciudad hace 20 años, “luego a la maestra de mi hija le diagnosticaron celiaquía y empecé a experimentar con ella, después se formó la filial, vino uno y otro y seguí y me da gusto trabajar para ellos. Mi local está ubicado en Maipú 585 y es exclusivamente para celíacos. Hemos estado trabajando para algunas localidades y mucha gente que viaja y le queda de paso también viene; incluso hasta extranjeros”, sostuvo.
Díaz remarcó que el objetivo es “buscar cada día que el producto para celíacos sea cada vez más rico. Por ello practicamos y nos capacitamos. Trabajo con mi hija mi sobrina, mi hijo y mi esposo, es un grupo familiar”, expresó.